sábado, julio 25, 2009

Rincón del fantasma

A ti y a tu fantasma resbaladizo

Ahí está, flotando entre la orilla de la mirada. De nuevo esconde su sonrisa traviesa. A veces me vence el impulso de volverme, aunque sé que ya no está. Quizás alguna vez pueda atrapar la niviedad de su traje. Son muchos los quizáses que he perdido.

Sigue ahí -antítesis de sombra- medio paso más atrás. Señala puentes corroídos sobre prados de giraflores, la embestida de un ave contra la torre puntiaguda, una orgía de colores alienados hacia el caos.

Veo. Tal vez ceda a su abrazo. En días como éste me aguarda la espera.

Me vuelvo y ya no está.

Sólo queda una mancha de tinta entre nosotros.

23VI09
Georgetown

2 comentarios:

  1. Así lo dijo Silvio:

    Para no hacer de mi ícono pedazos,
    para salvarme entre únicos e impares,
    para cederme un lugar en su Parnaso,
    para darme un rinconcito en sus altares.
    me vienen a convidar a arrepentirme,
    me vienen a convidar a que no pierda,
    mi vienen a convidar a indefinirme,
    me vienen a convidar a tanta mierda.

    Yo no se lo que es el destino,
    caminando fui lo que fui.
    Allá Dios, que será divino.
    Yo me muero como viví.

    Yo quiero seguir jugando a lo perdido,
    yo quiero ser a la zurda más que diestro,
    yo quiero hacer un congreso del unido,
    yo quiero rezar a fondo un hijonuestro.
    Dirán que pasó de moda la locura,
    dirán que la gente es mala y no merece,
    más yo seguiré soñando travesuras
    (acaso multiplicar panes y peces)....

    ......Será que la necedad parió conmigo,
    la necedad de lo que hoy resulta necio:
    la necedad de asumir al enemigo,
    la necedad de vivir sin tener precio...

    ResponderBorrar