miércoles, diciembre 07, 2005

Carta a un ser de arena

Hola.

Por lo menos eso quisiera decirte. Sí, lo confieso, mi Olvido es más testarudo de lo que quisiera admitir. Hace tiempo me ronda la idea de hablarte, seguro que no como en otros tiempos, pero siempre he estado convencido de no tener tiempo para un tiempo que acabó.

Lo único que llena esta Nada que nos separa es un hola inconcluso. ¡Cómo nos hubiéramos reído de saberlo! Pero no lo neguemos, entonces el eco de la sospecha gateaba (ahora lo reconozco) entre nuestras sombras. No me mires así, por lo menos he pasado toda esta ausencia escribiendo fragmentos de poemas que ahora deambulan silentes en espera de algún conjuro asmático.

...Dime, ¿qué desnudez
llena el retortijo
que siempre me lleva
descalzo a tu espalda...?

Sólo quería decirte hola. Así nada más. Quizás un leve trepidar de labios. Tal vez una fractura imperceptible del ojo. De seguro un gesto inacabado de espera. Pero ya ves, me temo que hoy continuaré este vicio amanuense que seca mis venas a pesar de cúan testarudo pueda llegar a ser mi Olvido.



Desde el Tiempo,
Bayoán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario