jueves, diciembre 22, 2005

De porqué no me dió la gana y otras menudeces

Nació mi niña hace diez días. Ya. Así de sencillo. Sé que alguno se quedó esperando un soneto, décima, cuento, estratofilia fantástica de esas que nos conmueven. A veces. Bueno, ya lo he dicho. No tengo que añadir nada. Eso espero. Eso creo. Eso confieso.

Esta cosa de ser padre me ha traido otra colección de dudas. Toda una gama de quizáses danzan alrededor de mi Sombra con todos esos talveces de mi pasado. Supongo que la austeridad de este pronuncia miento debe se debe al ritmo inconcluso en que vivo. Vivimos (¡es tan facil perderse entre plurales!).

Hoy el futuro pinta mejor que otras veces. No lo digo por esos colores tibios del espectro underground. Lo digo quizás, no, seguramente porque hoy, más que otras veces, el futuro se perfila con algo de dirección, eso no lo veía desde hace bastante tiempo.

Nació mi niña hace diez días. Ojalá fuera así de sencillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario