miércoles, noviembre 02, 2005

Catarsis mortuaria

Día de los muertos. Difuntos. Idos. Whatever. Mis muertos siguen creciendo. Y la rabia constante permanece constante. Me consta. Este mes murieron dos personas que estuvieron muy cerca de mí en dos periodos muy distintos de mi vida. Cada una me deja su ausencia particular. Cada vez que me despido (confieso) me queda presente la duda (o la certeza) de que acabo de vivir una última mirada, un último beso, un último adiós.

A veces quisiera aferrarme a ese espacio maleable entre segundos. Pero, ¿qué haría colgado de esa eternidad (o cualquier otra for that matter) si el único logro posible sería el Olvido? Volvemos a lo mismo. La única diferencia es el tamaño de mis muertos.

1 comentario:

  1. hay muertos grandes y chiquitos. nunca antes me había conmovido halloween. será porque antes no tuve muertos de visita?

    puse un link de jurutungo a mi blog

    ResponderBorrar