lunes, noviembre 28, 2005

De nadas

No tengo nada que decir. Llevo días golpeando estas teclas tratando inútilmente de parir algo. Lo que sea. Aunque sea algo. Nada. intenté escribir sobre algún recuerdo incrustado entre las orejas. Como cuando... Nada. Total mente en blanco. ¿Será que real mente nunca he tenido nada que decir?

Media hora de intento. Nada.

Me empeño con fervor pentecostalero a encontrar cualquier cosa. El delete y el backspace andan en overtime. ¿O es que sola mente puedo contar mis historias con deletes y backspaces?

Otra media hora se ha burlado de mi empeño.

Vuelvo a mi nada total mente mía. Es por lo menos un gesto que sé, me enseña el truco de medir la eternidad con tres medias horas y una nada obsesionada mente repetida. ¿Alguien podría decirme cuándo empieza el culto?

2 comentarios:

  1. Hmm. Cinco parrafos de nada. Algo no es nada. Nada mas con el testigo...

    ResponderBorrar
  2. Nada tampoco es algo, asi que no se levante de la silla toda via.

    ResponderBorrar